TRÁMITES

Destina tu tiempo a ti y a los tuyos

Algunos de los servicios más utilizados por nuestros clientes son:

Si valoras tu tiempo y no lo quieres perder haciendo largas colas, esperando al teléfono o pasando de una ventanilla a otra, deja que nos encarguemos de los trámites y las gestiones.

Prueba nuestros servicios

Nos esforzamos para ampliarlos y mejorarlos día tras día. Para que sepas perfectamente qué documentos son necesarios y cómo será la tramitación. Siempre estaremos a tu lado para resolver las dudas y explicarte los procesos.

Gestiones con las administraciones

Gestión con las administraciones públicas: Ministerios,Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos.

VEHÍCULOS Y TRANSPORTE

Matrículas, cambio de titular, bajas, importaciones, exportaciones, permisos de conducir, recursos, otras autorizaciones, visados, rehabilitaciones, sanciones, etc.

FISCAL, FINANCIERO Y CONTABLE

Impuestos de sociedades, renta y patrimonio, IVA, retenciones, impuestos especiales, contabilidad, cuentas anuales, planificación fiscal empresarial, incentivos, deducciones, bonificaciones, etc.

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Alta de empresas, contratación, gestión de la nómina de los trabajadores, cotizaciones, altas y bajas, faltas y sanciones, despidos, accidentes laborales y enfermedades, retenciones de IRPF, calendarios laborales, jubilación, viudedad, orfandad, etc.

Notaría, abogados, economistas y otros

Asesoramiento en materia de riesgos laborales, prevención, formación y valoración de la seguridad en el trabajo, protección de datos,…
Mantenemos acuerdos para los trámites que requieran la participación de otros profesionales.

RECURSOS DE MULTAS

Estudiamos juntos la viabilidad y conveniencia de presentar recurso a las multas recibidas. Y, si es necesario, tramitamos su redacción y presentación.
Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.